Bienvenidos

BIENVENIDOS
Gracias por visitar nuestra página.
Acordaos de los presos, como si estuvierais
presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros
mismos estáis en el cuerpo. Hebreos 13:3

Oracion

Untitled Document

CONOCES A JESUS?

“He aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare en él, y cenaré con él y él conmigo” yo no sé cual sea tu situación ni tu condición; pero si te aseguro que Jesucristo es la solución. El sique transformando vidas y puede transformar la tuya.
En tiempo aceptable te he oído, y el día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable he aquí ahora el día de salvación. 2da Cor. 6:2
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)
Si te gustaría recibir a Jesucristo como tu señor y Salvador oremos juntos,
Señor Jesús: perdóname, en este momento reconozco mi pecado delante de ti y te pido que salves mi alma del infierno y la muerte eterna. Con mis labios te confieso como mi Señor y Salvador personal y con mi corazón creo también que Dios te levanto de los muertos para darme vida eterna.
Gracias Jesús por perdonarme y salvarme. Lo creo y lo recibo por Fe , Amen.

SI HAS HECHO ESTA ORACION COMUNÍCATE CON NOSOTROS
UN NUEVO COMIENZO
Una nueva oportunidad… Eso es lo que Dios nos ofrece. Jesús, el hijo de Dios, pago el precio para el perdón de tus pecados muriendo en la cruz , luego Dios le resucito para que tengas vida eterna. Dios te ama, te perdona y te acepta.

PUEDES SER LIBRE DEL PECADO
Todos han pecado y están lejos de presencia salvadora de Dios. Pero Dios. En su bondad infinita, Los ha librado de culpa mediante Cristo Jesús. Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre fuera el instrumento del perdón, este perdón se alcanza por la fe, fe en Jesucristo para salvación y vida y eterna. Dios paso por alto nuestros pecados y a través del arrepentimiento el nos perdona.

Romanos3:23-26 


PUEDES TENER VIDA ETERNA
Cuando Dios nuestro salvador mostro su amor por la humanidad, nos salvo, no porque nosotros hubiéramos hecho. Nada bueno, sino porque tubo compasión de nosotros el dio a su único hijo a morir en la cruz por ti y por mi, es el mas grande acto de amor que se ha escrito en la humanidad, el fue crucificado, golpeado, su cuerpo fue atravesado con una lanza, en su cabeza le pusieron una corona de espinas y muchas cosas mas y el lo hiso para que tengamos vida eterna, por medio de Jesucristo tenemos al Espiritu Santo que es nuestro ayudador.

Tito 3:4-7


PON TU FE EN JESUS
¿Que es, pues lo que dice? ‘’La Palabra esta cerca de ti, en tu boca y en tu corazón. ’’Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos .Sin con tu boca reconoces a Jesús como Señor y con tu corazón crees que Dios lo resucito, alcanzaras la salvación. Pues con el corazón se cree para quedar libre de culpa, y con la boca que reconocer a Jesucristo para alcanzar la salvación.
Romanos 10:8-10
No desmayes! Has decidido comenzar de nuevo, con la ayuda de Dios puedes hacerlo.

MANTEN FIRME TU FE
Ustedes antes eran extranjeros y enemigos de Dios en sus corazones, por las cosas malas que hacían, pero ahora Dios los ha puesto en paz con el, mediante la muerte que Cristo sufrió en su cuerpo humano. Y lo hizo para tenerlos a ustedes en su presencia, consagrados a el, sin mancha y sin culpa. Pero para esto deben permanecer firmemente basados en la fe, sin apartarse de la esperanza que tienen por el mensaje de salvación que oyeron.
Colosenses 1:21-23

SIGUE EN SUS PASOS
Así como aceptaron ustedes al Señor Jesucristo, así deben vivir unidos en el, con profundas raíces en El, firmemente basados en El por la fe, como se les enseño, y dando siempre gracias a Dios.

NUNCA DESMAYES EN LA ORACION
No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espiritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo de Dios. Efesios 6:18
Eres una nueva criatura. Comparte las buenas nuevas con otros.

DA LAS GRACIAS A DIOS
Y revestidos de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su creador, para llegar a conocerlo plenamente.
Y que la paz de Cristo dirige sus corazones, porque con este propósito los llamo Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.
Que el mensaje de Cristo este siempre presente en sus corazones. Instrúyanse y anímense unos a otros con toda sabiduría. Con profunda gratitud canten a Dios salmos, himnos y canticos espirituales y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesucristo, dando gracias a Dios el Padre por medio de El.
Colosense 3:10-17