Bienvenidos

BIENVENIDOS
Gracias por visitar nuestra página.
Acordaos de los presos, como si estuvierais
presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros
mismos estáis en el cuerpo. Hebreos 13:3

Mision / Vision


NUESTRO PROYECTO
“Jesucristo en prisión  MT 25:34-46” es un ministerio sin fines de lucro, que nace en febrero del 2008, para el beneficio y ayuda a familiares de personas  que están en prisión, y han decidido cambiar sus vidas,  como  también para aquellos que se encuentran en prisión y no tienen familias en este país, poder serles de ayuda y bendición en estos momentos difíciles en que se encuentran, no ignoramos que cada persona que está en prisión ha cometido un delito o quizás no.
 
La Fundación J.E.P  trabaja ayudando hombres, mujeres y familias a  poder permanecer  juntos en un momento tan difícil como la ausencia  del ser querido.


NUESTRA MISION
El propósito de J. E. P. es darles el apoyo necesario, a las esposas que tienen sus maridos en prisión y no tienen trasporte para poder verlos, J.E.P. les ayuda o les provee trasporte, tratando de mantener que las familias o parejas permanezcan unidas, les damos consejería a las parejas para que no se separen y luchen con la ayuda de Dios a permanecer juntos, es nuestro propósito que las familias permanezcan unidas. Cuando van a la visita y no tienen para comer les compramos para que puedan compartir con sus esposos, hijos o madres, que no pueden debido a la situación económica que tienen, les hablamos a los padres como deben de tratar a sus esposas e hijos.

Contamos con un grupo de personas que visitan a los que están solos sin familias en prisión, y les ayudamos en lo que podemos.


J. E. P. provee alimentos y refrigerios a algunos servicios religiosos en diferentes prisiones, como también a familias necesitadas.


Hay Iglesias del Cuerpo De Jesucristo en diferentes prisiones, a los cuales ayudamos económicamente, esto se hace con mucha cautela, ya que todo esto es a hombres que quieren cambiar sus vidas, o que han cambiado sus vidas y dan testimonio con su diario vivir, dentro de las prisiones predicando el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, les proveemos desodorante, champú, loción, tenis, alimentos semanalmente o cosas que no le proveen dentro de las prisiones, todo esto con una buena administración para que no tengan que volver a lo ilegal por falta de estas cosas.


J. E. P. también se dedica a poner en contacto a los hermanos con sus familiares en otros países o en E. U. y llamamos para saber de ellos y darles noticias a los hermanos en prisión que lo necesitan.


J .E. P. tiene una línea de tratados y boletines informativos donde se publican testimonios de varones que han sido trasformados por el poder de Dios, con estos tratados y boletines estamos llegando a mas de 21 prisiones en los E. U, México, Nicaragua, Sto. Domingo, Europa, New York, Texas, Puerto Rico, y próximamente Cuba, también publicamos estudios y reflexiones bíblicas.


NUESTRA VISION

J. E P. tiene proyectos para el futuro que solo con la ayuda de Dios y de personas generosas que quieran contribuir en esta noble causa e invertir en el Reino de Dios se podrán llevar a cabo, por ejemplo J. E. P. quisiéramos darle albergue a hombres y mujeres que salen de prisión, poder proveerles trabajo, ya que para ellos es muy difícil después de ser ex convictos y así no tengan la necesidad de volver a delinquir, para obtener para sus necesidades, todo esto será acompañado de un programa de renovación del entendimiento, para que vuelvan a ser ciudadanos con vidas normales en la sociedad, entre otros proyectos queremos proveerles de una iglesia donde puedan, adorar, alabar y tener comunión los unos con los otros por la renovación del Espíritu, por la palabra de Dios, estos proyectos serán tanto para hombres, como para mujeres que quieran vivir una vida diferente y así educar a sus hijos en un ambiente sano y educado, para que sean hombres y mujeres de provecho para el día de mañana.


OBJETIVOS DE LA FUNDACION
Es propósito de J. E. P. que nuestras calles, nuestros hogares, nuestras familias e hijos, nuestros negocios y en fin que toda nuestra comunidad estén mas seguros, con menos delincuentes, criminales o ex convictos, obligados a delinquir por falta de ayuda o de recursos.